Con un ambiente lleno de energía y jovialidad, se llevó a cabo el Music Fest en la Unidad Académica Preparatoria Programa II Extensión Guadalupe de la Universidad Autónoma de Zacatecas, en donde el Presidente Municipal, Pepe Saldívar acudió como invitado especial.

Es en el marco de la campaña social que señala este 2024 como el Año Internacional de la Familia que se busca a través de actividades artísticas, culturales y lúdicas, impulsar y promocionar la sana convivencia y valores entre las juventudes, siendo este evento el escenario idóneo para llevar dichas acciones a la práctica.

Como parte del evento, fueron 6 agrupaciones conformadas por alumnos y alumnas de esta institución educativa quienes engalanaron la presentación correspondiente a este festival musical, del que Pepe Saldívar fue parte junto a los talentosos jóvenes al tocar la guitarra y acompañarlos en este espectáculo.

Tras su participación musical, Pepe Saldívar habló sobre la importancia de apoyar estas expresiones artísticas que forman parte del desarrollo integral de las y los jóvenes guadalupenses, aseverando que “aunado a su formación académica forjan su camino hacia el éxito desde hoy, no me cansaré de decir que los jóvenes no son el futuro sino el presente de Guadalupe, de Zacatecas y de México”.

Por su parte, Fátima Monserrat Aparicio García, Directora de la Unidad Académica Preparatoria Programa II Extensión Guadalupe, explicó que esta idea surgió justamente en la pasada Expo Orienta, evento de orientación vocacional dirigido a estudiantes guadalupenses de nivel básico y medio superior organizado por el Gobierno de Guadalupe a través de la Dirección Municipal de la Juventud, en donde se planteó la oportunidad de efectuar un foro de expresión para los alumnos de este plantel educativo.

Es por ello que, la profesora Fátima Monserrat Aparicio García, reiteró el agradecimiento por parte del Gobierno de Pepe Saldívar y se sumó a la colaboración y el trabajo interinstitucional para contribuir en los proyectos encaminados al bienestar social.

Con estas acciones, Pepe Saldívar refrenda el compromiso de establecer las condiciones necesarias para lograr la consolidación de Guadalupe como una Ciudad Familiarmente Sostenible.


 
 

POST GALLERY