Todos sospechábamos los fines terroríficos del Partido Acción Nacional.

El fundador del PAN definió sus tres objetivos claros desde su fundación:

Sacar al Partido Revolucionario Institucional de la Presidencia
Recuperar para los extranjeros el Petróleo y la electricidad y
Evitar que la mujer votara en las elecciones
Es bien conocido que Manuel Gómez Morín fue el representante para México de la Falange Española, brazo en España de Hitler, en alianza con Franco.

Sus orígenes son de corte fascista, ultraderechista y nacionalista.

Esta formación natural de Acción Nacional había sido disimulada, envuelta en su máscara democrática y hasta lograron engañar a muchos mexicanos que creyeron en que sacando al PRI vendría la democracia, Vicente Fox, se dedicó a saquear al país y a entregar nuestros recursos a las empresas extranjeras.

Felipe Calderón remató la insignificante democracia mexicana, vaciando las arcas y continuando con las privatizaciones para acabar con México.

Muchos desconocedores de la historia, hasta hace una semana todavía tenían sus ignorantes dudas respecto a las afiliaciones del PAN con el Yunque, fuerza nazista que pretende mediante el extremismo derechista, destruir la democracia que apenas comienza en México.

Pero el PAN se ha suicidado, ha declarado abiertamente su filosofía de operación política, odio racional, odio de género, odio de razas, odio a las costumbres originarias y amor a la madre patria que tanto daño y saqueos tuvo para con México.

La organización española Vox odiadora de las democracias y adoradora del Vaticano, vino a México traída por los panistas con la finalidad, según ellos, de volver a salvar a este “pueblo de bárbaros”. Vienen a rescatar a México de “indios salvajes”, en este país solo deben existir hombres y mujeres blancos y de ojos azules, nunca homosexuales ni inmigrantes, ni árabes o judíos.

Abiertamente el PAN declara mediante la firma del “Acuerdo de Madrid” que operará en nombre del PAN en México, reconociendo con esto que Marko Cortés y demás dirigentes están Moralmente Derrotados y que como buenos “indios mexicanos” no sirven para acabar con la “raza mexicana”, necesitamos la intervención extranjera inteligente y devastadora.

Es mi opinión, que al acabar con esto con lo poco que quedaba de Acción Nacional, tan dañada por Felipe Calderón y Margarita Zavala, Santiago Abascal líder de la ultraderecha en España y dirigente del partido Franquista Vox, buscará a alguien odiador de Mexico como Felipe Calderón, entre asesinos se entenderán muy bien, para formar el partido político Vox México, con esto lo muy poco que queda del PAN se va a la tumba.

Este nuevo partido Vox México, viene a rescatar a Mexico como lo hizo en su momento Hernán Cortés y para esta vez no fracasar y sí acabar con los indígenas del país como casi lo lograron los ingleses en los Estados Unidos, solo quedarán en México hombres y mujeres (no homosexuales) blancos y de ojos azules.

Santiago Abascal no ha tenido empacho en abiertamente manifestar sus ideas extremistas, hitlerianas, fascistas y retrógradas, en donde manifiesta su interés en regresar al régimen Franquista a España.

Ha resurgido el movimiento Franquista en los últimos meses ante las desastrosas condiciones de su monarquía, así como el PAN en México está derrotado, la monarquía de ese país también lo está.

Vox es el nuevo salvador y Santiago Abascal su dirigente, el nuevo Hernán Cortés que conquistará de nuevo a España y a México y dejará en el poder a los verdaderos enviados de Dios, esperando recuperar, cuando menos en México el 75% de su territorio y sus recursos naturales como lo hizo la iglesia católica en tiempos de la conquista y asesinando no a solo 50 millones de indígenas, a todos los que NO seamos de raza aria pura.

Con el “petate del muerto” del comunismo en México y Latinoamérica, Vox inicia con el pie izquierdo, creyendo que los mexicanos somos idiotas y que algo que funcionó hace 70 años, funcionará ahora, me recuerda lo del “peligro para México”, tendrán que venir de otro planeta a sacar al gobierno democrático de México, Vox no sirve tampoco.

 


Lo que pase con Vox México y el PRI estará por verse, lo que pasa con el PAN sí es cierto, “EL PAN HA MUERTO, VIVA CRISTO REY Y LA ESPAÑA ÚNICA”

 


 
 

POST GALLERY