Cerca de 9 meses después de haber anunciado el regreso de la tecnología MagSafe, Apple finalmente ha revelado un cargador para iPhone 12 que hará uso de esta tecnología.

MagSafe Battery Pack es el nombre de este accesorio que, como su nombre lo indica, funcionará como una batería de recarga que estará adherida mediante imanes a la parte trasera del dispositivo.

Haciendo uso de la conexión inalámbrica para cargar la batería, el MagSafe Battery Pack tendrá un uso similar al de una batería extra que podrás llevar a donde sea. Eso sí, tendrás que recargarlo antes de adherirlo a tu iPhone.

Para recargar esta batería extra, Apple recomienda el uso de adaptadores de corriente de 15W o 20W con conexión USB tipo C. Si quieres revisar el estado de carga será necesario tenerlo conectado al celular al tiempo.

La tecnología MagSafe es una de las más apreciadas por los usuarios y consiste en el uso de imanes para unir dispositivos y accesorios. El primer uso de esta surgió en los cables de carga de los Macbooks permitiendo que se conectaran automáticamente al aparato mediante la fuerza magnética.

Los últimos anuncios de Apple con esta tecnología sucedieron en octubre de 2020 y principalmente consistieron en accesorios para usar en la parte trasera del iPhone 12 como un bolsillo para tarjetas y puertos de carga inalámbrica.

El MagSafe Battery Pack iniciará su distribución a partir del 19 de julio por el precio de 99 dólares. Sin embargo, en un estilo clásico de Apple, tanto el cable como el adaptador de corriente del accesorio se venderán por separado.


 
 

POST GALLERY