En 32 de los 58 Consejos Municipales Electorales concluyeron los Cómputos de la Elección de Ayuntamientos, y se han entregado las constancias de mayoría a la planilla que obtuvieron más votos. En el caso de los Consejos Distritales, iniciaron con los cómputos de la elección de Gobernador, luego continuarán con el cómputo distrital de la elección de diputados.

De acuerdo con el informe presentado por el Consejero Electoral Carlos Casas Roque, Presidente de las Comisiones Unidas de Capacitación y Organización Electoral y Partidos Políticos, dio a conocer que han concluido los cómputos en los siguientes Consejos Municipales:

Vetagrande, General Enrique Estrada, Villa González Ortega, Loreto, Susticacán, Cuauhtémoc, Mazapil, Melchor Ocampo, Panuco, El Salvador, Villa de Cos, Apulco, Joaquín Amaro, Huanusco, Apozol, Atolinga, Benito Juárez, Trinidad García de la Cadena, Juchipila, Mezquital del Oro, Momax, Moyahua de Estrada, Tepechitlán, Teul de González Ortega, Santa María de la Paz, Villa Hidalgo, Cañitas de Felipe Pescador, Rio Grande, Jiménez del Teul, General Francisco R. Murguía, Juan Aldama y Rio Grande.

El Consejero Presidente, Mtro. José Virgilio Rivera Delgadillo, decretó un receso en esta Sesión Especial de Seguimiento a los Cómputos Electorales, para continuar el jueves 10 de junio a las 09:00 horas.


 
 

POST GALLERY