El Dr. Rodrigo Castañeda Miranda fue nombrado Vicepresidente Nacional de Innovación y Desarrollo de Canacintra.

El nombramiento fue realizado durante la 80 Asamblea General de la Cámara.

 

 

En el marco de la Octagésima Asamblea General Ordinaria de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, el Dr. Rodrigo Castañeda Miranda fue nombrado Vicepresidente Nacional de Innovación y Desarrollo, cargo en el que tiene experiencia previa impulsando diversos proyectos de CTI en relación con la industria del país.

 

El evento se realizó con estrictas medidas sanitarias este 22 de marzo de 2021 en la Ciudad de México, con el objetivo de dar continuidad a la vida democrática de la institución, reuniendo a los liderazgos nacionales y sectoriales de Canacintra, favoreciendo el diálogo y la creación de proyectos comunes, alternativas y soluciones a las diversas problemáticas regionales, y nuevas oportunidades para la industria mexicana en general.

 

En su larga trayectoria como académico y empresario, Castañeda Miranda ha ratificado su compromiso con el desarrollo de la industria del país, proponiendo una serie de líneas estratégicas para fortalecer el ecosistema de Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI) como la formación de capital humano, capacitación y certificación de mipymes en nuevas tecnologías, vinculación de los activos nacionales de innovación, generación nuevos emprendimientos y proyectos de cuádruple hélice (academia, industria, gobierno y sociedad).

 

Durante la 80 Asamblea General de Canacintra también fue nombra el nuevo Consejo Directivo de la Cámara, y se reeligió a su actual presidente, Enoch Castellanos, para el periodo 2021-2022.


 
 

POST GALLERY