Como parte complementaria del programa de rescate carretero, calles y vialidades que se implementa en el Municipio de Guadalupe, el alcalde Julio César Chávez Padilla, realizó la supervisión de obra correspondiente a la construcción de banquetas y guarniciones en el Fraccionamiento Culturas.

Se trata de una inversión total de 714 mil 792 pesos, que comprende 872 metros cuadrados de banqueta de 10 centímetros a base de concreto terminado escobillado y 429 metros lineales de guarnición de concreto, acabado con pintura tráfico amarilla y aristas boleadas.

Durante su recorrido de supervisión, el Presidente Municipal Julio César Chávez Padilla, destacó que esta obra, la cual es complementaria a las acciones de pavimentación de la calle Zacatecos, permitirá que los habitantes del Fraccionamiento Culturas transiten de manera segura, lo que representa también una mejora en el nivel de bienestar de la población.

Asimismo, mencionó que “durante muchos años en las diferentes colonias no se hizo nada en materia de infraestructura en calles y avenidas, sin embargo, desde hace 4 años que hemos estado al frente del municipio hemos avanzado en acciones de reencarpetamiento, tanto de concreto hidráulico como de cinta asfáltica y hemos hecho más en este lapso, que durante los últimos 15 años”.

De igual manera, Julio César Chávez reconoció que, en coordinación con el Gobierno del Estado, que encabeza David Monreal Ávila, se realiza gran trabajo conjunto que se ha efectuado a través de una inversión convenida cercana a los 22 millones de pesos, destinados para la intervención de calles, avenidas y carreteras de la zona tanto urbana, como rural del Municipio de Guadalupe.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Guadalupe que encabeza el Alcalde Julio César Chávez Padilla, ratifica su compromiso de trabajar a favor de las familias guadalupenses y hacer de este municipio, una Ciudad de Bien y de Progreso.

 


 
 

POST GALLERY