Fresnillo, Zac.- Con más de 150 actividades y una afluencia de 1 millón de personas, la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) en su edición 2022 fue un éxito, así lo manifestó Martín Álvarez Casio, Secretario del Ayuntamiento.

En conferencia de prensa, Álvarez Casio señaló que luego de una ausencia de dos años había gran expectativa por parte de la ciudadanía, e incluso hubo comparativos con otras ferias del país, “era un reto muy grande y se logró el objetivo”.

Detalló que se reportó la asistencia de 340 mil personas a los eventos estelares, siendo los conciertos de Julión Álvarez, Los Dos Carnales y Chuy Lizárraga los que tuvieron mayor afluencia, sin embargo todas las presentaciones musicales estuvieron concurridas.

De igual manera, hubo 30 actividades deportivas y 117 culturales que sumaron más de 31 mil personas que disfrutaron de los eventos. Además se estima la visita de más de 341 mil ciudadanos al pasaje comercial, donde comerciantes locales y foráneos.

El Secretario del Ayuntamiento agregó que la máxima fiesta de los fresnillenses terminó con saldo blanco, gracias a a la coordinación de los tres órdenes de gobierno, pues se desplegaron gran números de elementos de seguridad dentro y fuera de las instalaciones feriales.

 


 
 

POST GALLERY