Machine Gun Kelly y el campeón de UFC Conor McGregor se pelearon justo antes de la transmisión de los MTV Video Music Awards en el Barclays Center de Brooklyn, según varios informes.

Las fotos tomadas en la alfombra roja muestran a ambos hombres siendo separados, con la bebida de McGregor arrojada a Kelly. Kelly, vestida con un traje rojo brillante, protegió a su novia Megan Fox de cualquier daño mientras los guardias de seguridad se llevaban a McGregor.

Poco después, MGK, quien fue nominado (y luego ganó) por su éxito "My Ex's Best Friend" con Blackbear, se detuvo en la alfombra roja de Variety donde le preguntaron qué sucedió, pero se negó a responder (ver video arriba).

TMZ informa que la escaramuza ocurrió después de que Kelly rechazó una foto con el luchador irlandés de UFC. Se citan fuentes diciendo que McGregor tropezó, derramó su bebida y luego tiró el resto a Kelly.


Un testigo presencial confirma partes de ese relato y le dice a Variety que McGregor estaba tratando de acercarse a Kelly, que estaba haciendo cola para tomar fotos en la alfombra roja, cuando el campeón de UFC fue detenido y empujado por la seguridad del artista. Continuando presionando hacia adelante, Kelly "gruñó" a McGregor, dice el observador que notó que McGregor, caminando por la alfombra con un bastón después de una lesión reciente en el ring, "cayó hacia atrás y dejó caer su bastón". Sin embargo, se aferró a la mayor parte de su bebida y gritó algo como "ese maldito punk me dio un puñetazo".

Los acompañantes de McGregor le estaban "rogando" que lo dejara pasar, y parecía que Kelly y su novia Megan Fox lo hicieron. Poco después, Kelly y Fox, con un vestido Mugler, caminaron por la alfombra posando para los fotógrafos. 

Antes del espectáculo, Kelly compartió una foto de la pareja arreglada para la noche con una linda leyenda: "Encontré una sirena". 


McGregor, vestido con una chaqueta deportiva rosa, camisa negra con volantes y pantalones negros, caminó poco después con su novia Dee Devlin. Estuvo en los VMA para presentar el premio al artista del año a Justin Bieber. 


Un representante de McGregor negó que hubiera ocurrido una pelea y le dijo a Page Six : "Conor solo pelea contra peleadores".


Kelly estaba programado para interpretar su nueva canción "Papercuts" con Travis Barker aproximadamente a la mitad de la entrega de premios, pero justo cuando el equipo de escena estaba preparando la producción, se retrasó hasta el final de la transmisión. No está claro por qué se hizo el cambio de último minuto, o si la pelea de la alfombra roja tuvo algo que ver con eso.

 


 
 

POST GALLERY