Madrid (EFE).- La veterana «boy band» Backstreet Boys actúa hoy en el Wizink Center de Madrid. Los fans podrán disfrutar también el jueves día 6 en el Palau Sant Jordi de Barcelona, que es la otra fecha en España de su gira internacional «DNA».

Las entradas para estas actuaciones en suelo nacional se pondrán a la venta a partir de este viernes, 8 de abril, a las 10 horas a través de la promotora y su tiquetera habitual.

Asimismo, se dispondrán dos preventas: una desde mañana, 6 de abril, a las 10 horas para los miembros de su club de fans Backstreet Army; otra, 24 horas después para todos aquellos usuarios registrado en la web oficial de Live Nation. Según detalla la nota de prensa, una parte de los ingresos obtenidos con la venta de entradas se destinará a ACNUR para mejorar las condiciones de las personas que se han visto obligadas a huir de sus hogares en Ucrania por la invasión rusa.

«DNA World Tour 2022», que arrancó este fin de semana en Las Vegas (EE.UU.), recalará en Europa a partir del 3 de octubre con un concierto en el Altice Arena de Lisboa al que seguirán sus dos compromisos españoles.

Ámsterdam (Ziggo Dome, 9 de octubre), Berlín (Mercedes-Benz Arena, 12 de octubre) y Zúrich (Hallenstadion, 27 de octubre) serán otras de las cerca de 20 ciudades que recorrerá el grupo estadounidense, que acabará su periplo por el continente el 6 de noviembre con un concierto en The O2 de Londres.

La última vez que Backstreet Boys pasaron por Europa fue en 2019, ocasión en la que también recalaron en Barcelona y Madrid por la presentación de su último álbum de estudio, «DNA», publicado unos meses antes.

Intérpretes de himnos del pop «mainstream» de finales del siglo XX como «Quit Playing Games (With My Heart)», «Everybody» o «I want it that way», vendieron más de 135 millones de copias de su discografía, que incluye nueve discos de estudio.

 


 
 

POST GALLERY