(Reuters) - La selección de fútbol de México remontó el sábado un marcador adverso y ganó 2-1 a su similar de Islandia con un doblete de Hirving "Chucky" Lozano en un partido amistoso que sirvió como preparación para el representativo de la Concacaf rumbo a la Liga de Naciones.

El partido sirvió al "Tri", como llaman los mexicanos a su selección, como preparación para la semifinal de la Liga de Naciones de la Concacaf, en donde enfrentará el miércoles a Costa Rica.

En el partido disputado en el estadio AT&T de Dallas, Islandia se puso en ventaja a los 14 minutos cuando el defensor Edson Álvarez metió el balón a su propia portería al desviar un disparo de Birkir Mar Saevarsson.

Los dirigidos por el argentino Gerardo "Tata" Martino empataron a los 72 minutos cuando Lozano marcó el empate con un colocado disparo que entró pegado al poste tras recibir pase de Diego Lainez.

El delantero del Napoli de Italia registró su doblete a los 78 minutos cuando remató con la cabeza un centro enviado por Héctor Herrera.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco en Ciudad de México)


 
 

POST GALLERY