¡El pueblo de México ha despertado!
El Frente Nacional Anti AMLO ha logrado lo que nadie pudo en 100 años, levantar al pueblo para defender a su principal gobernador.
Hace meses nadie pudiera creer esto, en una revolución pacífica no cabe el pensar en un alzamiento popular.
EL TIGRE ha despertado y ahora NADIE lo parará, las consecuencias en general para la democracia serán funestas.
Ni la prensa tradicional que por ahora se encuentra en crisis económica, de credibilidad y de desesperación, ni el poder Judicial, que sigue sin transformarse para procurar la justicia y aplicar la ley sin corrupción y ni la oposición “Moralmente Derrotada”, ni el presidente de México, podrán frenar a “EL TIGRE”.
Ahora no se trata de un tema de justicia, de razonamiento, lo despertaron inútilmente y es muy peligroso.
Un frente opositor que anuncia llenar el zócalo capitalino con 7 millones de personas (ridícula declaración) y que no puede mantener 50 personas todo un día con su noche, pagando desde 200 hasta 1,500 pesos, para que las personas permanezcan un día, y ya ni los vagabundos quieren quedarse porque los “conservadores” los tratan mal por no ser de su calaña.
En el duelo de trenes “López Obrador” vs “Salinas-Fernández de Cevallos” quien manda es EL TIGRE, ya no el presidente.
No es un tema ya de los fraudes de siempre del INE, de las decisiones judiciales de corruptos, de las “fake news” de los chayoteros, es un tema de un TIGRE en REBELIÓN.
Nunca nadie en una democracia, organizada por el pueblo, se despliega para en 10 días juntar 2.7 millones de firmas de electores para decidir con base en el artículo 35 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, para enjuiciar, respetando sus derechos, a los presidentes rateros y asesinos que han gobernado a México en los últimos 30 años.
EL TIGRE tiene hambre, pero ahora más que nunca EL TIGRE come por igual, periodistas, políticos hipócritas, jueces, funcionarios del INE, así como otros miembros del pueblo de México.
Se atrevieron a retarlo, en medio de un entendimiento de los partidos opositores, sobre todo del PRI, entendimiento de políticos tradicionales, de lideres sindicales, de empresarios, de organismos no gubernamentales, un grupo de golpistas despierta al tigre.
¿Cómo detener a EL TIGRE? Imposible, se ha rebelado.
Las rebeliones populares se aplacaban con represión, pero ¿cómo el gobierno actual de México aplacará con represión a quien lo defiende? Imposible.
Ya despertó más vale que no lo molesten porque cosas graves pueden pasar para los responsables.
La rebelión de EL TIGRE puede suavizarse si los opositores optan por actuar correctamente y dentro de la democracia, desgraciadamente dentro de la confusión, a los que se les afectaron sus privilegios, siguen cometiendo estupideces.
Ridícula la rebelión de las tiendas de campañas vacías.
Necesitamos gobernantes y opositores razonables o ellos mismos pagaran las consecuencias, muy pronto.
“El pueblo se cansa de tanta pinche tranza”
¡QUE MIEDO!