El presidente López Obrador es edición limitada.

Por lo que se está viendo en Morena, al término del periodo presidencial de AMLO regresarán los corruptos, asesinos y odiadores del pueblo.

Sabemos que López Obrador es un garbanzo de a libra, sabemos que la oposición no regresará al poder en los próximos años, pero la transformación de México acabará en el 2024, llegue hasta donde llegue.

La izquierda en México llegó para quedarse cuando menos 30 años más pero el periodo para beneficiar verdaderamente a los más pobres y la política anti saqueo del país termina con el periodo de mandato del actual presidente.

Las prácticas que impuso el PRI y que -todavía- mantienen los priistas, panistas y perredistas regresaran, nos guste o no nos guste.

Personajes que han luchado en contra del presidente, como Muñoz Ledo o Gibrán Ramirez, pueden volver a ocupar la dirigencia del partido, con la mano en la cintura.

Los grupos de poder que actualmente actúan en Morena, se comportan exactamente cómo se comportan los del PRI.

El ser humano en su fase política es complicado, la gente decente no lucha por el poder, lucha por causas y en México se cuentan con una mano, los políticos que intentan realmente servir a los ciudadanos.

La oposición está totalmente destrozada, sin posibilidades de ganar nada, sin credibilidad, sin valores, sin electores, sin nada, moralmente derrotados.

Se comportan como salvajes sin rumbo, sin planes, sin propuestas, sin compromisos, solo como golpeadores de tercera.

¿Qué nos espera?

Debemos confiar en que aún con tremendos golpes políticos, México avance en su 4ª Transformación, para lograr un cambio auténtico, ese cambio que no quieren los gobernadores golpistas, los millonarios que perdieron sus canonjías y ahora pagan impuestos, los políticos que en poco tiempo amasaban fortunas archi multi millonarias, los comunicadores que fabricaban la noticia a cambio de muchos dólares, y los ciudadanos que apoyan a esos mega ratas.

El futuro después del 2024 no se ve diferente al que teníamos antes del 2018, volvernos a lo mismo, se habrá hecho una pausa en la historia de México tal y como sucedió con la Revolución Mexicana, poco se resolvió.

¿Logrará la nueva dirigencia de Morena, con el apoyo de la ultra derecha reventar la gestión del presidente López Obrador? Yo lo dudo, pero harán hasta lo imposible.

Morena está infiltrado por los conservadores, pero el presidente cuenta con el apoyo del pueblo, defenderán la investidura, aunque tengan que salir a lograrlo por la vía violenta, eso no lo soportaría nadie, así es que los actores políticos refieren no provoca a EL TIGRE.

La ultraderecha regresará con camiseta de Morena, muchos panistas, priistas, perredistas se unirán a Morena, buscando poder, pero sobre todo fortunas.

¿Cómo puede el presidente parar esto?; no puede, ¿cómo puede evitar el ciudadano común parar esto?; no podemos.

Lo único que nos queda es aprovechar este periodo de fiesta y a los políticos actuales, evitar ensuciarse las manos porque pueden pronto caer en la cárcel.

Vaya panorama que nos espera, regresar a lo mismo, México no merece esto.